• Sharebar


Todos queremos tener muchas visitas, que éstas dejen comentarios inteligentes y que compartan nuestros contenidos en las redes sociales.

Lamentablemente la mayoría de bloggers cometen un error que hace del todo imposible que lo consigan. ¿Estás tú entre ellos?

Por suerte, este error tiene solución, sobre todo si estás dispuesto a implantar unos pocos cambios en tu forma de pensar y  de escribir“.

El punto de partida es tener en cuenta que en toda comunicación más que lo que decimos ,estamos transmitiendo las expectativas y  creencias que tenemos acerca de nosotros mismos
¿Qué importancia tienen?
Enorme.

Recuerda que sí  inicias un proyecto con el secreto temor de que vas a fracasar,  casi siempre lo harás. Al igual que sí inicias un proyecto esperando  tener éxito por lo general lo vas a lograr.
¿Por qué sucede esto?
A quién le importa? Naturalmente, hay un montón de teorías acerca de por qué . Pero, ¿realmente importa? La realidad es que lo verdaderamente importante es tu mentalidad, actitud y la energía que pones en lo que haces, este es el caso.
Entonces, ¿cómo hacer para ganar?
Un buen comienzo es a partir de pequeñas victorias. Iniciar proyectos que  sabes que puedes lograr. Luego, ponte metas  un poco más ambiciosas y obtén victorias un poco más difíciles, así vas construyendo autoconfianza. Luego, exígete un poco  más y repite el proceso.

Uno de mis coaches  inició su proceso de éxito con una dieta que venía aplazando por años y que le sirvió para crear disciplina, mejorar su imagen y autoestima y construir su autoconfianza: “Soy capaz de hacer lo que me propongo”
Tu manifestarás el éxito,la prosperidad y la abundancia en proporción directa al grado que crees que eres digno de ella.

Cuando se trata de la prosperidad , el éxito y la abundancia nadie consigue lo que se merece. TU consigues lo que  crees que  mereces. Y si  crees que vales poco, el auto-sabotaje se inicia.

Bienvenido al programa de formación que llamamos vida. Tu eres un ser humano. Los seres humanos cometemos errores. Los humanos a veces hacemos cosas que son estúpidas, desconsideradas y no muy agradables.Al igual que el yin y el yang, todos tenemos aspectos positivos y negativos. Eso es parte del ” ser un ser humano”.

Eso no te hace menos digno. Naciste para ser sano, feliz y próspero.
En lugar de pensar obsesivamente en tus defectos y fracasos,  celebra tus cualidades y opta por el éxito y la prosperidad.
Y eso es lo que debes hacer …

Y  eso es lo que vas a transmitir……………Ni más ni menos

Sólo cuando tú demuestres interés por tus lectores aportando
verdadero valor a sus vidas, dado que tu ya lo tienes en tí , éstos harán lo propio contigo.
¿Te has fijado qué sucede cuando durante largo rato el objetivo
de la conversación es la otra persona y no tú? Pues que llegado
el momento la otra persona se interesa de verdad por ti.
Éste voluntariamente gira el foco de atención hacia ti.
Es entonces cuando la magia ocurre.
Sólo entonces el egoísmo sucumbe momentáneamente al gesto altruista.
Sólo entonces tu lector habla de tí, comparte tu contenido y te recompensa
por tu dedicación.
Recuerda: aquí sólo importas tú.
 

Hagámos juntos una comunidad de ganadores  UNETE haz click Aquí

6 respuestas a Crees Ser de los Bloggers que Comete estos errores de Comunicación?

  • Una vez más Pilar me encantó

  • Lindo día para ti Pilar.
    Me ha gustado mucho leer tu artículo-vídeo hoy…muy, muy bueno todo lo que trasmites.
    Pequeños pasos, dados cada día, cada día, cada día..nos llevan a lograr esas metas u objetivos y tal como nos indicas, tener mentalidad positiva y creer en nosotros mismos es el pilar fundamental en el proceso.
    Gracias por todo y muchos éxitos en todo para ti.
    Anelis

    • Gracias a tí Anelís
      Sí lo importante es perseverar y creer que el poder está dentro de tí.
      Todo es cuestión de tiempo y actuar en el sentido correcto.
      Muchos exitos a tí también
      Un abrazo
      Pilar

  • Hola Pilar, indagando por la web vi tu blog y me llamó la atención esta entrada. Desde hace unos meses escribo regularmente 3 veces por semana. Todavía no he logrado que se generen comentarios, creo que es buen contenido y pienso en mis lectores aunque me cuesta saber a quien me dirigo.

    La verdad que estoy de acuerdo con tus palabras, que curioso que hoy escribi una entrada hablando precisamente de dar sin esperar nada a cambio. Para mi este blog, escriba mejor o peor, tiene ese objetivo, hago todo lo que puedo para ofrecer contenido de calidad aunque quizas pueda mejorarlo para que se genere mas comunidad y los lectores participen

    • Hola Martín
      Acabo de visitar tu blog y la verdad me gustó bastante.
      Tal vez por que me identifico con tu estilo y tu forma de pensar.
      Quizá podamos seguir compartiendo y creciendo mutuamente.
      Tengo como tu el sueño de aportar mí experiencia y crear una comunidad hispana solidaria, enfocada a una lograr una vida plena.
      Hasta pronto
      Un abrazo
      Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sígueme en:







Fan Page

Mis Tweets