• Sharebar
Este fin de semana pasado, asistí a un evento increíble en Dallas, Texas:
“Kennedy  Insider Súper Circulo de Dan Kennedy Conferencia (GKIC)”.
GKIC es un evento anual para los propietarios de pequeñas empresas para conocer las últimas estrategias de mercado y de ventas organizadas por el famoso Dan Kennedy.
Hubo una amplia gama de diferentes pequeñas empresas de inversionistas de bienes raíces,  fontaneros,  autores, médicos, abogados, propietarios de negocios, marketing de redes, fabricantes de galletas de perro, etc, etc Lo que sea que te imagines,  el negocio estaba allí.

Siempre es alentador estar en el medio ambiente de  emprendedores exitosos que trabajan duro, tienen actitudes positivas y de apoyo y se niegan a renunciar a sus sueños y conformarse con el “cheque de pago seguro” de un trabajo.

No sólo pasamos un tiempo increíble, sino que me motivé y aprendí nuevas perspectivas sobre los retos actuales .

Podría escribir un libro sobre las lecciones que aprendí en el evento, pero estas son las 3 cosas inmediatas que se destacaron:

1) Todos los empresarios son  Lectores y Líderes

El evento reforzó mi creencia de que todos los líderes son  lectores y estudiantes. Todo el mundo quería aprender a trabajar mejor y  aprender  nuevas habilidades que podrían aplicarse a su negocio.

Vivimos en una época afortunada. Los que queremos aprender, podemos aprender! Cualquiera que sea la habilidad , puedes aprender y mejorar!

A lo largo del fin de semana, me encontré con uno de los grupos más leído bien de las personas que han estado con nosotros.

¡Tienes que ser un lector con el fin de ser un líder. Y si eres nuevo en el negocio y no tienes muchos clientes o asociados ,  inicia por  el  principal  TU  MISMO.

Lo cual lleva a la pregunta, ¿qué habilidades  necesitas trabajar para mejorar en la vida?

Si se trata de un reto personal , un reto … de negocios o un desafío en tus  relaciones …  hay información y mentores por ahí que te pueden ayudar! Pero necesitas  dar el primer paso. Tu tienes que tomar la primera acción y decidir qué quieres mejorar.

2) Tu  debes  destacarte!

Si quieres que tu negocio tenga éxito,  tienes que destacarte.¿Qué te hace diferente de sus competidores?

¿Cómo te puedes destacar en tu trabajo?

¿Cómo te puedes destacar en tu negocio online o multinível?

Si tienes un negocio online o multinivel, puedes estar frenado  de diferentes maneras:

1) Tu confianza
2) Tu sinceridad
3) Tu sitio web
4) El contenido de Tus Blogs

Si eres como todos los demás, entonces ¿por qué iba alguien a comprar lo que  tienes para ofrecer.

Los empresarios de éxito que he conocido en el evento  tenían una presentación muy  bien elaborada de 30 segundos que le dijo a la gente lo que hacían y en qué se diferenciaban.

Si alguien te preguntara lo que haces, ¿cuál es tu respuesta de 30 segundos?

3)La comercialización en red proporciona un gran entrenamiento

Desde el primer día, inmediatamente me dí cuenta el valor increíble de  un negocio de network marketing.

Todos los empresarios que conocí de empresas tradicionales han aprendido sus habilidades a través de seminarios, libros y la experiencia. (Por cierto, la experiencia no sólo es la forma más dolorosa, sino también la forma más rápida). Otros dueños de negocios tienen que pagar por su formación.

Pero en la comercialización en red, se obtiene toda la gran formación en áreas como el marketing, prospección, ventas, habilidades de presentación, habilidades de comunicación y de liderazgo …. GRATIS!

Otros tienen que pagar, mientras que la gente en la comercialización en red consigue todo gratis …  ganando dinero al mismo tiempo!

Esta es una de las razones por las que siempre hago hincapié en mis presentaciones de prospección que los beneficios de la comercialización en red no son sólo para hacer dinero y retirarse temprano, pero más importante aún, se llega a aprender  tremendas habilidades de negocios en un entorno de apoyo.

Si usted gana $ 1.000.000 por año o $ 50,000 al año o $ 500 al año en la comercialización en red, no importa.

El valor oculto es que está aprendiendo habilidades importantes de empresa , de negocio y estas habilidades pueden ser una plataforma de lanzamiento para otras oportunidades más adelante en tu vida.

Recuerda: “Si no estás ganando, sólo asegúrate de que estás aprendiendo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sígueme en:







Fan Page

Mis Tweets