• Sharebar

La semana pasada pasó tan rápido, pero al mismo tiempo parecía durar para siempre, porque han pasado muchas cosas, es lo que me dijo uno de mis mentores quien después procedió a contarme esta inspiradora historia que no puedo dejar de compartir contigo hoy:

“Acabo de terminar los cinco días de la Semana Platinum, un entrenamiento muy especial de mí companía.

Después me fui a estudiar la aplicación de Kevin y lo acepté, condujo más de cuatro horas de Phoenix a estudiar conmigo en Los Angeles.

Debo admitir que tenía algunas dudas iniciales antes de empezar.

No fue debido a mi capacidad como entrenador …

Fue porque Kevin es sordo!

Después de que Kevin fue aceptado, la primera pregunta que me hizo fué si podía traer a su novia a interpretar para él. Para la mayoría de los clientes,  permitiría a una sola persona  venir, pero en este caso,  dije: “¡Por supuesto!” Para mí, fue un alivio saber que ella interpretaría para nosotros.

Sin un intérprete, cómo en el mundo iba a ser capaz de comunicarme con Kevin?

Pero aún así … Yo estaba preocupado de que la formación no sería tan eficaz, o no sería capaz de cubrir el material  por los problemas de comunicación …

Esta fué la primera vez que tenía una amplia interacción con una persona sorda. Las primeras horas fueron un poco raras, pero en el segundo día, yo estaba acostumbrado  ya. No había realmente ninguna interrupción de la comunicación o “tiempo perdido” debido a la interpretación.

Lo que me dí cuenta fué que Kevin era mucho más perspicaz y atento a sus otros sentidos (por ejemplo, visual) para compensar lo que no tenía (audición).

Cuando le mostré Kevin cómo crear campañas de marketing en línea para ayudar a generar clientes potenciales para su negocio de MLM, lo captó más rápidamente que la mayoría de los estudiantes oyentes lo haría. También podía leer las expresiones faciales y “leer la mente” mejor que nadie que yo haya conocido. Fue impresionante.

Después del asombro, me puse a pensar en cómo tomamos las cosas por sentado. Las personas que se escuchamos somos “perezosos” con nuestros otros poderes sensoriales (tales como observaciones visuales), porque confiamos en nuestra audición . Me pregunto cuánto de nuestro potencial ilimitado es desaprovechado.

Kevin tuvo que maximizar sus cuatro sentidos para compensar su falta de oído.

Durante la semana que se trataron temas tales como:

- ¿Cómo aumentar el número de clientes potenciales con los que usted puede hablar;
- La determinación de su nicho de mercado objetivo;
- La construcción de su lista de prospectos en línea;
- ¿Cómo crear una línea  (una “oferta irresistible” para hacer crecer su lista);
- Diseño del sitio web;
- Cómo escribir blogs efectivas que atraigan prospectos;
- Diferentes formas de crear contenido en línea;
- Los tres pilares del Marketing;
- ¿Cómo realizar entrenamientos semanales del equipo;
- Creación de duplicación en una organización de Network Marketing;
- Claves para la prospección eficaz,

Y mucho más …
Repasar las estrategias de marketing online para generar clientes potenciales (prospectos) para su negocio de mercadeo en red

Kevin creció mucho en los cinco días.

En sólo cinco días que pasó de un “novato en línea”, que no tenía sentido para su comercialización, para tener un sitio web creado y un plan estratégico de marketing en línea para los próximos 90 días. Tomó las cosas rápidamente, y su crecimiento ha sido impresionante.
A pesar de que estuvimos  juntos durante sólo cinco días, fue intenso y su crecimiento hizo que parecía que estábamos juntos durante seis meses.  Tuvimos  mucho que hacer todos los días.

Kevin tiene un potencial enorme, y su aplicación de lo aprendido es  impresionante.

Él se convertirá en un líder de redes de marketing de gran éxito muy pronto.

Fué una experiencia muy gratificante trabajar con alguien que es sordo. He aprendido mucho acerca de los retos y la vida de una persona sorda.
Creo que la red de comercialización es una oportunidad increíble para los sordos porque, por desgracia, debido a su discapacidad, muchas personas sordas no tienen muchas otras opciones de trabajo. MLM permite a las personas sordas  obtener un ingreso que muchos nunca serían capaces de ganar en los puestos de trabajo que pueden conseguir.

Aquí hay algunas cosas que todos podemos aprender de Kevin

*Persistencia

*Todos los líderes son lectores

*Tener la actitud correcta

* No es culpa de la empresa, ni productos, ni el equipo. Siempre tiene que ver con la persona.

Después de leer esta historia , tienes que plantearte.

Si una persona sorda puede hacerlo, entonces ¿cuál es tu excusa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sígueme en:







Fan Page

Mis Tweets