• Sharebar

Pero, ¿qué significa eso de manifestar abundancia en tu vida? ¿Puedes pensar en ello y hacer que suceda? ¿ Acabas de apretar los dientes, con los puños juntos con los ojos cerrados diciendo un mantra para que esto ocurra?

Bueno, eso no funciona en este planeta.

Sin embargo, hay algunas medidas específicas que puedes tomar que pueden ayudarte a lograr la abundancia y la prosperidad que te espera todos los días. Aquí hay algunos pasos que he encontrado que funcionan en realidad:

1) Aprender rápido. Esta es la nueva caja fuerte, el mundo está cambiando rápidamente y hay que ejercitar el pensamiento crítico para resolver problemas y salir adelante. Desarrollar la capacidad de leer rápido,  memorizar y retener rápido, en la vida moderna son valiosas habilidades. Tu capacidad para obtener nuevos conocimientos rápidamente será una de las mejores habilidades que puedes tener ahora y en el futuro.

2) Conectar con la gente. A menudo decimos en tecnología, “Ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros.” Tu capacidad para conectarte con otros y ser conocido como  y apreciado, dará sus frutos de manera profunda. ¿Cómo hacerlo? Sirve a los demás y ayudalos con sus problemas en primer lugar. Escucha más de lo que les hablas de ti.

3) Desaprender. Hey, si el aprendizaje es tan importante, ¿qué quieres decir con “desaprender”, ? Bueno, tienes que eliminar esos pensamientos que te hacen daño o no son válidos. Lo que funcionó antes, no necesariamente podría funcionar hoy. Debes estar dispuesto a dejar de lado las viejas ideas que no funcionan. También, tenemos que dejar ir, incluso de las relaciones que son tóxicas y  Aprender a desaprender para que la prosperidad se manifieste.

4) Desarrollar resiliencia notable. En tu camino de la prosperidad,en el que inevitablemente vas a tener algunos contratiempos.  Vas a caer de vez en cuando. Hey, así es como funciona en este planeta! Pero caer debe ser visto como una condición para ayudarte a levantarte. Corrije lo que hiciste mal, aprender de los reveses y resolver para seguir adelante de nuevo. Tengo un gran amigo que dice

” Disfruta de los retos para llegar a ser más  la persona ideal que  deseas ser.

5) Manténte curioso. ¿Haz  notado que los que pretenden conocer todas las respuestas son las mismas personas que tienen menos probabilidades de ser prósperos? El mundo de hoy está cambiando rápidamente y las condiciones se están moviendo rápidamente, por lo que el curioso e inquisitivo tienen una ventaja. Ha aprendido un paso crítico en el aprendizaje – siempre estar abierto a nuevas ideas que funcionan.

La prosperidad y la abundancia son tuyos. Pon estos pasos en acción en tu vida y  vas  a generar la calidad de vida que mereces. Además de eso, te divertirás mucho más también!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sígueme en:







Fan Page

Mis Tweets