• Sharebar

Hoy vamos a acelerar el viaje aprovechando el poder de tu imaginación …

La imaginación es la sinergia. Duplica tus pensamientos en energía. Y eso es de gran alcance. La imaginación toma un pensamiento unidimensional (como un sistema o palabras en un libro) y los hace saltar de la página en varios colores, 3-D imágenes que duplican la energía!

Ten en cuenta que la imaginación es libre! No le cuesta nada utilizar este poder. Sólo tienes que darte permiso para soñar, fantasear y jugar en el reino de tu imaginación!

¿Te das cuenta lo poderoso que eres cuando   unes en el cerebro y la imaginación.  necesitas ambas cosas. Necesitas la lógica y la emoción. Necesitas la cabeza y el corazón para crear tu vida ideal.

En el libro: “Vencer el Miedo” Randy Gage Comparte la historia de cómo se convirtió  en reclutador número uno  de su empresa al aprovechar el poder de la imaginación. El  creó un guión de película en su mente de ser el reclutador  número uno  y lo visualizó todos los días. Meses antes de ese evento se compró el vestido que iba a llevar. El vivía “como si”  ya hubiese ganado. La elaboración de una película de éxito, literalmente trae el futuro para el ahora.

Yo personalmente he duplicado este proceso  muchas  veces por mí mismo  y estoy sorprendido por su poder.

Este proceso de reconversión de tu cerebro (programación de su RAS) y recurrír a tu imaginación (la programación de sus emociones) crea un empoderamiento . Crea la conciencia de un ganador. Ese es el verdadero secreto para crear su vida ideal!

Así que decide lo que quieres, crea una visión  deja que el  proceso de tu mente y tus emociones programadas para atraer lo que quieres,  te mueva  a la acción!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sígueme en:







Fan Page

Mis Tweets