• Sharebar

Esta noche he tomado la inspiración de un buen amigo que me sugirió que escribiera sobre “Abrazando nuestra propia individualidad” y cómo dejar de compararnos con otra persona cuando nos hicieron seres únicos a nuestra  manera.

Me encontré con esta cita el otro día:

Todo el mundo siempre tendrá su oportunidad  de volver a brillar. Para algunos será temprano, otros más tarde. Incluso para los famosos súper estrellas, Madonna, Michael Jackson, Britney Spears …. todos estaban en un punto # 1. Ellos tuvieron su pico y tuvieron su momento en el que estaban aparentemente intocables e imparables. Y aunque hasta ahora todavía son leyendas en nuestras mentes , nuevos artistas se han constituído en el centro de atención. Los acontecimientos de la vida son como las olas … siempre tendremos altas , bajas y  máximos de nuevo.

Si no haz alcanzado tu “alto”, aún, no quiere decir que no está llegando. Cada uno tiene su tiempo.
Yo soy una gran fan de Taylor Swift. Me gusta por muchas razones que no son su música. Ella tiene una verdadera comprensión en permanecer fiel a lo que ella es .. y ella no tiene miedo de hablar de sus miedos, sus defectos y sus inseguridades. Al mismo tiempo no es una víctima y  lucha por el éxito. Ví una entrevista hace un mes y nunca voy a olvidar lo que dijo.

Ella dijo: “Tengo una gran prioridad en ser feliz. Para mí, ser feliz no incluye a mí misma buscando en Google y comprobar cuál es la percepción  minuto por minuto de mí en este momento “.
Ella continúa diciendo sobre su carrera profesional, que “yo quiero saber dónde está mí límite. Y si me quedan más opciones bienvenidas, entonces voy a seguir adelante y escribir canciones para otra gente. “El entrevistador le pregunta” para que pueda seguir centrándose en ser feliz? “Ella dijo:” ¡Sí! Eso es lo más importante para mí. ”

Lo que aprendí de eso era justo que debemos aceptar todas las fases de nuestra vida y sabemos que en cada fase se ha de aprender algo nuevo y convertirse en una versión más refinada de tí mismo.

Y no te preocupes por lo que piensen los demás sobre tí, o lo que los demás están haciendo.

Mi amigo Steven me comentó que en el mundo de los medios sociales, Facebook, Twitter, etc, la gente, sobre todo los que admiramos … Los líderes exitosos, modelos, gente de esa estatura, siempre pone su mejor pie adelante.

No te mostrará públicamente o compartirá acerca de su día terrible.
No van a poner una foto de sí mismos en un mal día. No vas a escuchar acerca de sus problemas , en línea tampoco.

Pero eso no significa que no tienen días malos?

¿Eso quiere decir que no tienen problemas similares a los que nos enfrentamos en nuestras vidas en un momento dado? ¿Eso quiere decir que siempre se ven tan bien como cada imagen que se ve en línea? Creo que en el fondo todos sabemos la respuesta a eso. Y eso que han luchado en igual medida, o si no más, y tuvieron momentos de desesperación al igual que nosotros tenemos.

Ellos son humanos como nosotros.

Es su trabajo para proyectar una imagen positiva de sí mismos … no una negativa. Tienen la intención de inspirar … NO te desanimes. La única cosa que creo que tenemos que entender es que ellos también pasan por las mismas cosas que nosotros pasamos. Ya sea que las muestran o no.

Así que este año … Vamos a hacer una promesa a nosotros mismos para abrazar a la persona que somos.

Vamos a dejar de comparar nuestro nuevo ser con lo que sucedió en el pasado .. o con ese gran momento que tuve hace años, pensando que  constantemente tienes que mirar para “atrás” y pensar lo que  ”tenía” o “fuera”.

Los grandes momentos de nuestra vida  no están en nuestro pasado. Están en nuestro futuro.
Vamos a dejar de comparar nuestras imperfecciones con otra persona que es percibida o representada a la perfección. Todo el mundo es un trabajo en progreso. Y nadie es perfecto. Yo seguro estoy lejos de eso y no tengo problema admitirlo. Estoy muy tentada a quejarse de un mal día, pero no para elegir, porque no queremos difundir malas noticias. Pero tengo grandes defectos y estoy trabajando en ellos todos los días para mejorar. Tengo un mal genio,  postergo las cosas que no me gusta hacer. Eso es sólo para nombrar unos pocos! Pero….. Sé  lo que me hace  feliz en mi propia piel.

La persona perfecta será una persona aburrida.

No persigas  esta idea de la perfección. Porque si lo haces, no tienes personalidad. Son tus imperfecciones las que te  hacen digno de ser amado. Y la gente quiere conocer a alguien que es real. Con defectos y todo! Este año … y para todos los años venideros.

Vamos a escribir nuestra propia historia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sígueme en:







Fan Page

Mis Tweets