• Sharebar

El romance del Éxito
“Mantén los pies en el suelo y sigue alcanzando las estrellas.”

Bueno yo confieso: yo soy una romántica empedernida,  Lloro en todas las escenas románticas de las películas de amor o drama que son mis preferidas, Y sí, he visto todas las películas del tipo “LO QUE EL VIENTO SE LLEVO”.

Pero eso no significa que tenga que idealizar todo. Especialmente alcanzar el éxito y crear riqueza …

Así que muchas personas sueñan con ganar la lotería o recibir una herencia grande. Ellos quieren ver El Secreto y tener sus Mercedes Benz materializados en el andén.

 

Tal vez no es romántico  decirlo, pero el éxito requiere trabajo. Determinación, persistencia, el sudor, esfuerzo y coraje. Hacer  frente a los contratiempos y pasar por desilusiones. Sin embargo, las personas que aprenden y crecen a partir de esos reveses son los que tienen grandes avances. Ese es el romance.

Del mismo modo, es divertido el sueño de conseguir  convertirse en un multimillonario. Pero no es así como la mayoría de las historias de éxito se dan …

La fórmula para la creación de riqueza  puede no sonar romántica, pero es bastante simple: agrega valor o resuelve problemas. Todos los días hay gente haciédose rica porque añaden valor o resuelven problemas. No se oye hablar de ellos y su nombre talvez no aparece  en la portada de la revista INC. Pero ellos están construyendo sus sueños y haciéndose  ricos .

Si  tienes una brillante innovación tecnológica que hará una gran diferencia, por todos los medios trabaja por ella. Pero con suerte se tomará  los próximos diez años en el procesamiento de pagos, la fabricación, la entrega, la educación, la logística y miles de otros “no románticos” campos. Cuando se agrega valor o se resuelven problemas, la gente con alegría, con amor, gratitud es capaz arrastrarse desnuda sobre cristales rotos y pagarte lo que pides por tus servicios.

Así que no más de idealizar el éxito. Ponte a trabajar y da un paso más cerca de tu sueño todos los días. Pero no hay que ser un escéptico tampoco. O como diría Casey, “Mantenga los pies en el suelo y siga alcanzando las estrellas.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sígueme en:







Fan Page

Mis Tweets