• Sharebar

Hacer el trabajo!        

¿Quién cree en lo imposible? Niños. Genios. Artistas. Los empresarios.

Si  lees este blog con regularidad, es probable que encajes en al menos una de esas cuatro categorías. O dos, O las cuatro. Así que crees en lo imposible.

Pero, ¿quién cree en ti?

Ah, ahí está el problema. ¿Quién motiva al motivador? Inspira el líder inspirador? Los entrenadores del entrenador?

Steven Pressfield dice: Es posible que le recuerdes de una revisión  que escribí sobre su libro El Arte de la Guerra algunos años atrás en mis inicios. Es un libro brillante sobre la forma de superar las cosas como el miedo y el bloqueo del escritor para terminar un proyecto creativo. Este fue un gran cambio para él, quien ahora es más conocido por escribir ficción.

Ahora ha vuelto con otro libro de no ficción – un manifiesto sobre la superación de la resistencia. (Y por “vuelta”, quiero decir que sólo recientemente lo he descubierto. ¿No sé cómo me lo perdí, ya que en realidad se publicó en abril de 2011.) Se titula Hacer el trabajo! Superar la resistencia y salir de tu propio camino. En realidad no es una continuación  de El  Arte de la Guerra, pero una mirada más fresca y más profundo en la manera de superar las creencias limitantes que te están deteniendo de ser tu yo más increíble.

Este manifiesto es sólo el impulso a la penetración de tu logro extraordinario siguiente. tu  no querrás jugar pequeño de nuevo después de leer este libro. Si te encantó The War of Art, estrás fascinado con esta lectura. Se presenta una tendencia hacia tipos creativos como escritores, pero las lecciones sobre la superación de la resistencia se aplican a todo el mundo en cualquier campo. Y especialmente si tu eres un niño, genio, artista o empresario. Así que eso significa que es especialmente para ti.

Este libro es simplemente  brillante. Consíguelo.

Este es el secreto :

- ¿Quién motiva al motivador? Inspira el líder inspirador? Los entrenadores del entrenador?

Los libros, cursos, mentores y otros líderes que te inspiren a seguir su ejemplo.

Sí quieres como pienso, lograr el éxito tienes que invertir en tu formación y no de jar de aprender algo nuevo cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sígueme en:







Fan Page

Mis Tweets