• Sharebar

La Decisión …

Todos tenemos  un  círculo íntimo. son las personas que influyen en nosotros y en las que nosotros influímos con las que compartímos las mismas pasiones, las relaciones  el espacio Y, probablemente, las creencias limitantes …

Si eres  como la mayoría de la gente, te has rodeado de personas que te dan permiso para quedarte donde estás.

Por eso cuando queremos hacer algo más allá de lo ordinario , muchas veces tenemos que tomar una muy difícil decisión

La decisión de cambiar algunas de las personas más cercanas.

Por supuesto, algunos de ustedes se preguntan por qué no podemos tener a esta gente con nosotros, e ir en el camino hacia el éxito juntos. Nos encantaría. Desafortunadamente, esa no es la forma en que funciona. Las probabilidades están simplemente en tu contra en este sentido.

 

Por cada persona que busca la grandeza, hay cientos más encargados de salvaguardar la mediocridad. Y cientos más activos en la inversión de permanecer  siendo una víctima.

Necesitas identificar este tipo de personas y bien limitar tu contacto con ellos o en algunos casos eliminarlos de tu vida por completo (Como cuando renuncias a una adicción .)

A veces esto será fácil pues algunos de ellos van a decidir eliminarte de sus vidas por que has decidido tomar tu propio camino de éxito y alejarte por siempre de la mediocridad, lo ordinario y el victímismo.

“Él ha cambiado. Él no es como solía ser. “Exactamente.

Ciertamente tu puedes querer traerlos  a todos en tu camino hacía la cima. Pero puedes estar seguro que ellos  no están dispuestos a salir de su zona de confort y caminar contigo un kilometro extra. Están dispuestos a vivir sus vidas dando excusas y explicaciones de sus fracasos mientras miran la tele o se quejan todo el tiempo de lo difícil y absorvente que es su trabajo.

Parece que vas a tomar  una difícil  decisión sobre quién está en tu vida y quién no. Pero esa no es realmente la decisión. La decisión real es decidir entre la vida que tienes, en comparación con la que estás realmente destinado a vivir.

2 respuestas a 1 Paso Crucial Para Salir de Tu Zona de Confort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sígueme en:







Fan Page

Mis Tweets