• Sharebar

El momento mágico vendrá cuando  decidas hacer algo para mejorar tu situación en la vida. Puedes abrir tu propio negocio,  realizar  una aventura con la que siempre soñaste, o comenzar un programa de auto-desarrollo.

La magia  llegará cuando  hagas la elección consciente por mejorar sin culpa, sin miedos ni reservas, sin sentir que tienes que pedir perdón por tener el deseo y las agallas para hacerlo.

Debes cuidar de hacer un análisis crítico de la reacción de la gente en tu vida a tu momento …

 

Algunos le dirán que no puedes hacerlo porque no tienes experiencia , ellos creen que saben más sobre tus  puntos fuertes , y quieren redirigirte a un camino mejor .
Algunos te dirán que no puedes hacerlo porque son mezquinos, amargadoss, o celosos, y tu potencial de crecimiento les asusta.
Algunos te dirán que puedes hacerlo, pero no están realmente calificados para hacer esa declaración.
Algunos te dirán que puedes hacerlo, y te ofrecen apoyo, orientación y estímulo.
Algunos te dirán que puedes hacerlo y que te apoyan, pero en el fondo su verdadera intención es sabotearte.
El secreto es utilizar tu discernimiento para procesar la información de  todas estas personas . Sabiendo que algunos están capacitados para dar consejos, la mayoría no lo son. Algunos tienen en el fondo su personal buena o mala intención.

El descubrimiento viene cuando te das cuenta de que el momento en que tomas la decisión, la verdadera batalla estaba ganada. Y aunque la intervención de otras personas puede ser útil, la persona que más importa es la que ves en el espejo.

Sí estás consciente de que la decisión viene de tu conocimiento interior. Respétala y haz todo lo que tengas que hacer para mentenerte en  ella.

Recuerda que:

La excelencia no tiene límites de velocidad y para eso se requiere libertad, decisión, voluntad e inteligencia. La libertad se considera como el centro de la vida humana y el utilizarla adecuadamente equivale a perfeccionar tu calidad de vida.

Un ser humano excelente es aquel que influye en los demás y que busca siempre el bien para él y para los que le rodean. La excelencia es saber amar, saber ser amado y ver siempre las cualidades de las otras personas, buscando constantemente su bienestar. La excelencia es saber servir y apoyar con placer a los demás, porque entre todos se puede encontrar una mejor forma de hacer las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sígueme en:







Fan Page

Mis Tweets