• Sharebar

En esta página tú encontrarás mi lista recomendada de los recursos que personalmente uso prácticamente  a diario.

Todas estas herramientas han sido bien investigadas, son las mejores en su clase, y vienen con la más alta recomendación. En caso de que te estés preguntando, sí, gano  una comisión por recomendar  todos estos recursos, tengo que decirte que hay  cientos  de ellos  por los que  podría ganar comisiones, sin embargo, sólo voy a la lista de recursos  que yo personalmente uso. Estos son los pocos que puedo  recomendar de manera muy seria, en base de los resultados personales que he podido lograr  con  su uso continuado, y esto es lo que yo creo que debes utilizar para lograr un éxito duradero en tú negocio. Así que sin más introducción, vamos a empezar:

 

Sistema Automático de Prospección  +Prospectos:

Es el fundamento, la columna vertebral  para crear tu estrategia de: Marketing Online,  Marketing de  Atracción y tú Branding  personal  como líder en tu negocio MLM.

Hay muy pocos sistemas como este en español   , y entre todos ellos tengo que decirte que lo mejor es +Prospectos. En realidad, no hay comparación.

La diferencia entre  +Prospectos y  los otros  sistemas que hay  en el mercado es que  +Prospectos, es el único sistema en español que te da entrenamiento y soporte para utilizar las herramientas además de un plataforma desde la que puedes generar todos tus campañas Online. Yo personalmente uso este sistema  para generar clientes potenciales  de forma masiva y  construir relación con ellos utilizando avanzadas estrategias de marketing .

Además Tienes  la posibilidad  de obtener flujo de caja adicional participando  en los programas de afiliados. Francamente, si  estás tratando de construir un negocio de MLM Online , sin este sistema, estás loco.

¡Clickea Aquí Para Tener mayor información respecto de +Prospectos! 

 

 Hostgator el mejor servidor de el mundo

 Esto es para el empresario serio que quiere que su negocio se destaque entre la multitud.

 Este es el mismo alojamiento que todos los líderes de MLM en línea usan para almacenar información vital para todos los  profesionales  del  Network Marketing, incluyendo a  Jonathan Budd,  Orlewicz Norbert,  Erick Gamio, David Wood, yo misma y muchos  otros.

Para poder mantener  segura y a la mano  la información de tú blog, tú sistema de prospección, tus campañas de marketing  etc. Debes contar con el mejor servicio.

¡Accede Aquí  y entérate de que se trata! 

 


Programa de Autorespondedor  Profesional

 Cuando  le comenté a uno de mis mentores que manejaba los correos yo personal  y  manualmente, casi se muere de risa y me dijo :”es imposible  tener TAAAAN  MAL Y  ATRASADA  DE  NOTICIAS!!!!   ésta  parte esencial de tu negocio.

De inmediato me dijo:

Este es el enlace para poder tener una relación con tú lista de prospectos.

¡Inicia tú campaña de e-mail marketing ya!!!!!!!!!!!

Teniendo un gran volumen de prospectos es imposible controlar el envío de información manualmente

Yo no tengo mucha paciencia, pero este sistema es demasiado fácil de usar y es la herramienta base de mi relación con mis prospectos, no puedes tener un negocio de Marketing o MLM exitoso sin esta herramienta”

Erick Gamio

 

Sígueme en:







Fan Page

Mis Tweets